viernes, 21 de diciembre de 2012

Un detalle para mis profes.


Hoy es el último día del trimestre por lo que estamos muy, muy contentos. Además también nos darán las notas. Le he preguntado a David. "¿Tú sabes lo que son las notas?" y él ha dicho: "Síiii, (muy seguro de sí mismo) las notas musicales." Ojalá todas las notas fuesen musicales y llegue el día en el que evaluemos tanto o más los procesos que a las personillas."

Así que, estas navidades, mis peques han querido agradecer a sus profes este precioso trimestre con un detalle.


Pensamos que lo mejor sería colaborar con nuestros "payeses" que con tanta dedicación nos surten durante todo el año.


Pero nuestras profes se merecen todo el glamour del mundo, así que hicimos unas etiquetas.


Les pusimos la cara más bonita a todos los productos ecológicos que ya son bien bonitos por dentro.


No todo ha quedado perfecto pero tiene todo nuestro cariño.


La mermelada de melocotón para que se endulcen.


El vino para que chispeen.


Los jabones y bombas para que se relajennnnnnnn.

Esta entrada para todos los maestros y con todo el cariño del mundo para nuestras muy queridas Cris, Miss Dora, Eli y Miss María. También nos acordamos de María que estará disfrutando su baja maternal con el pequeño Bruno. Y nunca nos olvidamos de Yessi de la guarde, sobre todo David que pregunta mucho por ti. Feliz Navidad de corazón.

10 comentarios:

  1. se me saltan las lágrimas qué cosas más bonitas. felicidades eres detallista hasta decir BASTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, últimamente casi no paso a veros. Que pases unas fiestas estupendas. Besitos.

      Eliminar
  2. que detalles tan bonitos!! estarán contentas María.. felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Cristina, que la magia te envuelva estas fiestas. Besitos.

      Eliminar
  3. Creo que es muy importante para los chicos que entiendan el valor de los detalles y del agradecimiento.
    felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. Maria! Me he emocionado muchisimo! Como muy bien dices aqui estoy,disfrutando de Bruno,el mayor tesoro de mi vida! Echo de menos a tus hijos,sobretodo a David,un terremoto con un corazon gigante!!! Espero veros pronto pasadas las vacaciones! Un beso enorme para toda la familia y feliz Navidad!!!!
    Maria Pubill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también te deseamos que disfrutes mucho de estas Navidades que sin duda serán únicas y mágicas, cada vez más con el chiquitín. Muchos besos con todo nuestro cariño.

      Eliminar
  5. Creo que ya te he comentado en anteriores ocasiones que me encantaría tener a tus hijos en clase... pero ahora ya me has convencido!!

    Creo que es fundamental transmitir a los peques el valor de los detalles y fomentar en ellos la gratitud. Es muy importante dedicar un tiempo a cuidar a nuestras familias, amigos y demás personas de nuestro círculo social. Y siempre agracecer a los maestros su labor, al fin y al cabo, están a cargo de nuestros hijos muchas horas al día. Nosotros también tenemos un detalle con ellos siempre que podemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María entro por primera vez a tu casita y quiero decirte que me quedo , porque simplemente ME ENCANTO.
    Yo soy abuela de 6 nietos, 5 varones y una nena y si algo siempre les enseño es que todo lo que hagan o hacen sea con amor, pero tambien les enseño que en la simplicidad de las cosas esta el buen arte y el amor que le prodigas a quien va dirigido tu trabajo, en esta caso como tus niños, esos pequeños detalles de empaque hacen que el regalo sea único, ese ENORME GESTO DE CARIÑO Y RESPETO.
    FELIZ ANVIDAD, PROSPERO AÑO 2013, QUE SEA UN NUEVO AÑO DE PLENA FELICIDAD Y BUENOS LOGROS.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...