sábado, 3 de noviembre de 2012

Pastel de calabaza.


Este fin de semana hemos hecho un sencillo y rico pastel de calabaza con la receta de Eli, una compañera de nuestro grupo de consumo ecológico.

Ingredientes:

- 150 gr calabaza rallada.
- 4 huevos.
- 150 gr azúcar.
- 75 gr. aceite de oliva.
- 150 gr. harina.
- 1 cucharada de levadura.
- 1 pizca de sal.
- 1  pizca de canela en polvo.
- 50 gr. de nueves molidas.

Batimos los huevos la sal y el azúcar. Añadimos la calabaza rallada. A continuación la harina tamizada con la canela y la levadura. Por último el aceite y las nueces. Cubrir las paredes del molde con aceite y rellenar.
Hornear a 160º durante 45 min.

Gracias Eli, estaba delicioso.

Os dejo la tarta también de calabaza de mi amiga Natalia, que ella sí que es una profesional repostera por afición. Me gustaría dejaros su receta pero es secreta...



2 comentarios:

  1. Es que estás en todo, siempre cuidando hasta el último detalle, ¿de dónde sacas los moldes de magdalena halloweenera y las banderitas? El viernes justo me hice yo con un set parecido pero navideño, ya preparándome para repetir tu idea del calendario de adviento de actividades divertidas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, bueno la de abajo la hizo una amiga mía y lo compró en una tienda normal de cosas de cocina... Sobre el calendario de adviento... Creo que este año vamos a intercalar actividades con pequeños regalitos... Es que tengo muchos frentes abiertos je je. Espero que estéis muy bien. Muchos muchos besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...