miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Qué animal es más noble el toro o el burro? Adoctrinando desde mi blog.



Odio la política y para una entrada que hago de la cuestión, obtengo 900 entradas en seis horas... ¿Quien dijo que sólo interesa la política, el sexo y el fútbol?

Sólo quiero responder públicamente a varios correos que he recibido.

Somos ciudadanos del mundo y la vida nos brinda oportunidades para aprender. El no querer aprovecharlas es una insensatez. Basar esa actitud en un tema político, por la simple cuestión del "yo y lo mío es mejor" es además una estupidez en la que el que más pierde eres tú y si encima repercute en los niños además es una irresponsabilidad. (Va por todooosss.)

Me gustaría que pronto en Cataluña la palabra bilingüismo muriese y fuese sustituida por el trilingüismo.

Mis hijos estudian aproximadamente un 15% en su lengua materna (el castellano), 42% en inglés y 42% en catalán. Creo que reducir la lengua materna propia en el aula y aumentar las otras dos es una GRAN opción que les proporcionará ventajas frente a otros.

Los políticos (va por todooosss) deberían cambiar el imponer por el explicar la complicada presunción de que "es mejor aprender que no aprender y que es mejor aprender cuatro cosas que una".

El mayor regalo de esta vida es la libertad con información real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...