viernes, 26 de octubre de 2012

Mutando en seres maléficos. Halloween se acerca...



ADVERTENCIA:  ¡¡¡NO SALGÁIS A LA CALLE CON NIÑOS!!!

Si pensabais acudir a Imaginarium para ver la decoración y accesorios de Halloween, NO LLEVÉIS A VUESTROS HIJOS o les podrá ocurrir como a los míos. Empezaran a mutar en unos seres maléficos. El lunes con la luna llena, la metamorfosis alcanzará un estadio superior para concluir irreversiblemente el miercoles 31, en la noche más terrorífica del año...


Creo empezar a saber lo que me espera por las huellas en sus caras. Si alguien sabe cómo romper el maleficio, contactad con nosotros a la máxima urgencia.

6 comentarios:

  1. No me acercaré por si acaso! Pero la primera fotografía es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, la verdad es que parece que están posando y esta vez con el móvil era casi imposible hacer una foto no movida o con algún monstruito evadiéndose. Besitos.

      Eliminar
  2. Jajajaja, me mantendré lejos!
    Me gusta esta fecha. Nunca fuimos de celebrar la noche de los muertos pero esta me parece una idea divertida para pasar con los mas peques de la casa y para utilizar el miedo de forma positiva.
    Un abrazo y felicidades por tu blog.
    Www.disfrutandojuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebe. Me ha gustado mucho tu blog. Besitos creativos.

      Eliminar
  3. jajajajajja, jajajajajjaja... nosotros tenemos que ponernos con los preparativos yaaaaaaaaa!! Que todavía no me he puesto y me pilla el toro!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Te veo MUY contenta. Me encanta. Te mando muchos besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...