jueves, 12 de enero de 2012

SEMANA 16. Fiesta de la espuma en la bañera con lienzo para pintar.


Después de nuestro exitoso "Fantástico juego en la bañera", hemos decidido hacer la segunda parte con el clásico de la espuma de afeitar teñida con colorante alimentario.


Disponemos lo indispensable: Espuma de afeitar teñida, pinceles, espátulas, algún recipiente y un bastidor (en nuestro caso lo entelé con estas bolsas que parecen entre papel y tela).


A Dani ya casi lo he perdido. Está bastante integrado en la sociedad. Con David como es más pequeño aún quedan esperanzas. Cuando les he metido en la bañera, a los dos se les han iluminado los ojos. David, el peque, ha empezado a actuar y Dani ha preguntado: "¿Qué tengo que hacer?" Mami: "Lo que quieras cariño." Luego se le han vuelto a iluminar los ojos y mientras su hermano trabajaba, ha dicho: "¿Puedo?", con un molde lleno de espuma y haciendo gesto de lanzarlo directamente sobre el lienzo.


Creo que hoy papi saldrá de dudas del por qué ha ido a volar a medio afeitarse.


Os recomiendo pasar antes por una tienda y comprar unos botes de espuma económicos para que los peques los vacíen con libertad. Yo me he quedado con las ganas de darles el bote. Siempre nos quedará el agua.


Dani se ha peinado al estilo "papi", le encanta.


También ha probado a afeitarse como él... ¿con un peine?

Disfrutad de vuestra particular fiesta de la espuma.

8 comentarios:

  1. joo que divertido, seguro que tus hijos no se quejan para ir a la bañera...!! No te entraron ganas de meterte tambien a jugar?? Saludos

    ResponderEliminar
  2. je je Vanessa, que va, yo aprovecho para pelling, mascarilla de arcilla, mascarilla hidratante, y salimos todos como una rosa. En realidad creo que todos mis esfuerzos por mantenerlos una hora en la bañera son en pro de mis cuidados faciales ja ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo el bote junto a su jabon en la bañera, economico como dices, que el papa usa otro mentolado de farmancia!.
    De momento no les hace una gracia muy loca, lo tocan con respeto y rareza.
    He pensado que pintar incluso directamente en los azulejos tambien puede valer, no crees?
    A seguir con buenos momentos!.

    ResponderEliminar
  4. Sí Sí, mira a nuestra amiga http://mamaesunpiratamalo.blogspot.com/2011/11/laboratorio-acuatico.html
    Lo que pasa es que yo tengo pavés y si pintan la junta, se queda para toda la vida. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja qué pringue! Por una vez agradezco que papá use maquinilla eléctrica :)

    Enhorabuena por tu blog. Soy fiel seguidora y eres una gran inspiradora. Gracias!

    Una más el batallón
    http://unamasdelbatallon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido! Mi peque es una fan de la espuma de afeitar.:-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...