sábado, 10 de diciembre de 2011

Adviento Día 10. Viaje a la Navidad. Praga parte 1.


Hoy hemos soñado que viajábamos a la Navidad.


Sorpresa, nos hemos despertado pintados de los colores de la Navidad junto a un A320.


En el avión de los sueños hay que escuchar atentamente para conseguir aparecer ...


...en la plaza de la ciudad vieja de Praga, para desayunar comida típica.


Puedes subir al observatorio real con la torre del reloj astronómico de fondo.


En seguida llegará la noche más iluminada que jamás hayas visto,


repleta de árboles y nacimientos.


Para regresar sólo necesitas convertirte en uno de los miles de fantasmas que deambulan por el puente de Carlos y aparecerás de nuevo en tu cama.



3 comentarios:

  1. Jooo yo quiero, aunque sea en ese sueño ... mis peques creo van de camino hacia alli, se acaban de dormir ... ya me contaran cuando despierten!!
    P.D. yo estuve alli pero no era navidad ...

    ResponderEliminar
  2. A ver si tus peques tienen suerte y pueden tirarse bolas de nieve, porque yo les prometí guerra de bolas y hasta hoy...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...