miércoles, 16 de noviembre de 2011

Letras más humanas.

Seguimos con nuestros intentos de acercamiento divertido a las letras, esos extraños jeroglíficos humanos que hace que nos distanciemos levemente de los otros animales. Os dejo otro recurso para seguir entrando en contacto con el inglés TinyGrads.

3 comentarios:

  1. Hola Maaría, encantada de que te gusten nuestros trabajos. POr cierto he visto las cosas que haces y me encantan, ya he cogido un par de ideas para hacer con mis alumnos. Gracias por compartir tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, somos un equipo de profesoras de un centro de educación infantil que acabamos de conocer tu Blog y nos has dejado CON LA BOCA ABIERTA, es increíble el trabajo que realizas con tus hijos. Eres la mamá que toda seño desaría tener, realizas un trabajo de estimulación en casa inmenso donde la diversión, la creatividad y el aprendizaje están siempre presentes. Muchas gracias por compartir tus recurso con los demás, ya hemos tomado nota de muchas ideas que seguro pondremos en marcha en nuestras aulas y por supuesto has pasado a engrosar nuestra lista de blogs favoritos. Lo dicho, todo un descubrimiento tu blog, mil besos desde la Luna

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros con cuidar, enseñar y amar a nuestros peques. Un besito. María.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...