viernes, 14 de octubre de 2011

Puente del Pilar en Logroño.


El finde pasado nos escapamos a Logroño a ver a toda la familia. Dani se saltó dos días de clase. ¡Ups! Así que ya que este trimestre hacían bits de setas en el cole, decidimos escaparnos al monte con el experto buscador, abu Chencho y llevar a los compis setas de todos los tipos. Los diversos virus impidieron nuestra misión, así que acabamos reponiéndonos en la inigualable y mundialmente conocida calle de pinchos: "Laurel" o "Senda de los elefantes (más bien por las trompas que se cogen que por cualquier otra índole zoológica".

Nuestra visita al interesante y muy recomendable museo Wurth y a la preciosa ciudad amurallada de Viana también fueron eludidas. Así que el viaje se basó en el intercambio de cariñitos, como dicen los peques, y en... la recolección de membrillos en el jardín del Abu Alberto.

(Dani en plena recolección)

David intentó tallar una imagen de halloween en uno de ellos, a modo de calabaza.


Al comprobar la inmensa dificultad por la dureza del elemento, decidió hacer la receta del famoso mojito de membrillo ¿mmm?


Si por algún extraña circunstancia, la muy querida profesora de Daniel, Miss Carol, diera a parar entre estas líneas... Créame, realmente estamos trabajando la pulcritud y el ser más pulidos en el trabajo con Dani. Queda pendiente con David.


Besitos a todos los riojanos con todo nuestro cariño.

3 comentarios:

  1. por la rioja se pasa siempre bien y mas si vas a ver a la familia!!!, ¿que bar es el que sale en la foto?? no logro reconocerlo...

    ResponderEliminar
  2. No sé el nombre. No lo logra nadie, ni siquiera cuando lo explico. Los juzgados, bajas hacia la entrada de la calle laurel pasando entre la administración de loterías y la tienda de vinos y botas. El primer bar en la esquina a la entrada en la izquierda. Es relativamente nuevo, al menos para mí. Besitos Anita.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de ir a La Rioja!

    And don't worry about Miss Carol. Seguro que está encantada contigo... vamos, yo me daba con un canto en los dientes por tener mamás como tú en mi clase!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...