martes, 6 de septiembre de 2011

Una galleta para endulzar el día a mis profes. David.

Ayer empezamos la adaptación en mi bonita "guarde". He entrado super contento porque mi clase de este año es enorme y puedo escaparme directamente al patio sin que las profes casi se enteren. Había muchos niños nuevos que lloraban y lloraban. Así que lo primero que he hecho, en la confusión, ha sido tirar una cesta llena de juguetes al suelo. El estruendo no ha sido como yo esperaba porque algunos pasaban del lloro al grito y casi no se oía. Mis profes estaban muy pendientes de los nenes que estaban tristes así que he podido campar a mis anchas.

En seguida ha llegado mi mami, tan pronto que no me ha dado tiempo a acabar la torre de bloques. Le he preguntado si podía quedarme más y ha dicho que mañana. Luego me ha dicho que no tire las cosas y que tengo que ayudar a las profes para que no las volvamos locas. Como tiene razón, hoy hemos hecho unas galletas para endulzarles estos días tan duros. A ver si hoy me da tiempo a acabar mi castillo. "U beso ande" para Jessi y otro para Carol de David.

Galletas para mis profes.
- 100 gr. de mantequilla
- 125 gr. de azúcar (mitad blanca, mitad morena)
- 1 huevo
- 200 gr. de harina blanca
- 1 cucharadita de levadura
- 1 cucharadita de cacao en polvo



Mezclar el azúcar con la mantequilla previamente reblandecida.
Echar el huevo a la mezcla y seguir mezclando.
Tamizar la harina junto con la levadura sobre lo anterior y seguir mezclando.
Acabar mezclando el cacao espolvoreado.
Hornear en el horno precalentado a 180º durante 20 min.

3 comentarios:

  1. Bueno ya veo que eso de tener una amiga que le gusta la cocina va bien ( Esther ). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todas las guarderías querrían tener una mami como tú. Eres la bomba.
    Un besazo.

    Pd. Las galletas son cosecha de María que es mu'
    Apañá!

    Esther

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...