lunes, 6 de junio de 2011

Almuerzo intelectual, naranjas y mandarinas parlanchinas.



La temporada de las naranjas ya está más que coleteando, pero ¡oh sorpresa! Mirad que híbrido tan extraño ha caído en mis manos. Es el naranjo de la sabiduría, que viene muy bien cuando los niños están aprendiendo a escribir nombres, números, formas... o incluso para mensajes breves de cariño. 

Como sabéis las primas de las naranjas son las mandarinas y también existe el mandarino de la sabiduría cuyos frutos son fantásticos para el almuerzo en el cole.


A su vez los sobrinos de las mandarinas son los kumquats (o naranjas chinas) que en casa nos encantan y... ya que estamos me gustaría sincerarme. Un árbol de kumquat sería el mejor regalo sorpresa que me podría hacer mi queridísimo maridito para nuestro reciente aniversario de boda




Os muestro una foto para que os hagáis una idea de lo bonito que puede ser. Además se encuentra fácil porque lo venden en  la mayoría de los “gardens” cercanos a mi casa

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA
    pues ya verás como te regala un perfume!! jajajajajajaja
    Por cierto, qué bonito que es el arbol!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pequeñito...pero si le sale un hijo y sobrevive el verano cuenta con un esqueje!!
    Por cierto precioso blog!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...