miércoles, 27 de abril de 2011

SEMANA 13. Escribir una carta con regalo original para... una infanta en el día de su cumple.


El 29 de abril nuestra preciosa infanta Sofía cumple cuatro añitos, por más que desde Inglaterra un tal Guillermo y Catalina intenten dejarla en segundo plano, robándoles a sus papis y a la abuela tocaya para el evento.

Así que Dani y David le han mandado una felicitación con un pequeño regalito para ella y su bonita hermana Leonor, intentando animarles el día.


Te deseamos que tengas un muy feliz cumpleaños de princesa.


Los peques les han mandado dos dados dobles que sirven para aprender los números, jugar a sumar, restar, multiplicar... los dos dígitos que salen.

¿Cuántas cartas de alguien que te quiere, exceptuando del banco o el corte inglés, has recibido en el último mes?


Las cartas son unos seres románticos y nostálgicos en extinción. Antes de que desaparezcan de la faz de la tierra engullidos por las redes sociales, chats o correos electrónicos, os invito como actividad de la semana a escribir, dibujar, pegar, esculpir o cantar una divertida  y original carta a un personaje importante, ya sea: un abuelo cariñoso, una princesa cumpleañera, un cantante guapetón, una profe sonriente, un personaje de dibujos, un amigo inolvidable… 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea!!! la carta es genial! tienes muchisimo ingenio! seguro que le encanta a la infanta! y dentro de poco tienes a la princesa de seguidora! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Bueno en realidad esperemos simplemente que le llegue y quizá que le gusten los dados. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Maria!
    Pero qué pedazo de creativa que estás hecha!!
    Espero que nuestra Royal Family sea tan humana como parece y acepte vuestro regalito con el mismo cariño que le habéis puesto vosotros.

    BESITOS BIBLIOTECARIOS! ;)

    ResponderEliminar
  4. Marta espero que estés por ahí, el otro día te busqué por la biblio y no te ví. Necesito tu ayuda para un tema del futuro cumple de Dani en el que sólo tú me puedes ayudar je je. Besitos. María.

    ResponderEliminar
  5. Maria! no habia visto tu comentario...
    CUANDO QUIERAS! YA SABES DÓNDE ENCONTRARME!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!! Por cierto, ¿dónde puedo conseguir esos dados tan originales? Gracias con antelación y felicidades por tu blog, me ayuda mucho con mis peques

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo los compré en una tienda de juguetes didácticos en Logroño. Ups no se si te va muy de paso, je je. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias María. Me parece que muy de paso no me viene (ya que soy de Valencia), pero si alguna vez voy por allí, lo buscaré.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...